TÉRMINOS y CONDICIONES DE SERVICIO

Fecha de vigencia: 01 de Junio de 2021

Gracias por usar la plataforma de enseñanza de Voltur Academy. Nos alegra que esté aquí, pero hay algunas reglas que debe aceptar antes de utilizar nuestros sitios web y servicios (“Servicios”). Cuando usamos la palabra “Servicios”, nos referimos no solo al sitio web www.volturacademy.com, sino también a todos los demás sitios web, productos, servicios y aplicaciones que Voltur Academy S.A. pone a disposición (por ejemplo, www.volturstore.com). Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud con respecto a estos Términos o los Servicios, comuníquese con nosotros en info@volturacademy.com, (+54911) 6494-4440, Buenos Aires, Argentina.

Este es un contrato

Estos Términos de servicio (los “Términos”) son un contrato vinculante entre usted y Voltur Academy S.A., (“Voltur Academy S.A.” y, a veces, “nosotros” y “nos”). Debe aceptar todos los Términos o no tendrá derecho a utilizar los Servicios. El uso de los Servicios de cualquier manera significa que está de acuerdo con todos estos Términos, y estos Términos permanecerán en vigor mientras utilice los Servicios.

Nuestros Servicios cambian constantemente para mantenerse al día con las necesidades dinámicas de los estudiantes de todo el mundo, por lo que es posible que estos Términos también deban cambiar. Si cambian, haremos todo lo posible para avisarle con anticipación mediante una notificación en el sitio web Voltur Academy S.A..com, o podríamos enviarle un correo electrónico. En determinadas situaciones (por ejemplo, cuando es necesario un cambio en los Términos para cumplir con los requisitos legales), es posible que no podamos avisarle con anticipación. Si no le gustan los nuevos Términos, puede rechazarlos; desafortunadamente, eso significa que ya no podrá utilizar los Servicios. Si usa los Servicios de alguna manera después de que un cambio a los Términos entre en vigencia, recuerde que eso significa que acepta todos los Términos.

Excepto por los cambios realizados por nosotros como se describe aquí, ninguna otra enmienda o modificación de estos Términos será efectiva a menos que esté por escrito y firmada tanto por usted como por nosotros.

Privacidad

Nuesta política de privacidad cubre a la información personal que Voltur Academy S.A. recopila y recibe de los usuarios. La información personal es información sobre usted que es personalmente identificable como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono o calificaciones y que de otra manera no está disponible públicamente.

Voltur Academy S.A. recopila información personal cuando se registra en nuestra plataforma. Allí le pedimos información como su nombre, dirección, código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Puede actualizar o revisar esta información en cualquier momento. Una vez que se registre en Voltur Academy e inicie sesión en nuestros servicios, no será anónimo para nosotros.

Voltur Academy no alquila, vende ni comparte información personal sobre sus miembros con otras agencias excepto por las siguientes circunstancias:

Para responder a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos contra reclamos legales.

Código de Conducta

Se espera que los alumnos utilicen un lenguaje respetuoso al publicar comentarios. No se debe utilizar lenguaje obsceno, profano, amenazante o irrespetuoso en la comunicación con los profesores, el personal u otros estudiantes.

Condiciones para utilizar la plataforma

Primero, debe registrarse para obtener una cuenta y seleccionar una contraseña y un nombre de usuario (“ID de usuario de Voltur Academy S.A.”). Usted se compromete a proporcionarnos información de registro precisa, completa y actualizada sobre usted. No puede seleccionar para su ID de usuario de Voltur Academy S.A. un nombre que no tenga los derechos para usar o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona, ni puede seleccionar un nombre de subdominio de Voltur Academy S.A. que no tenga el derecho usar. No puede transferir su cuenta a nadie más sin nuestro permiso previo por escrito.

Usted declara y garantiza que es mayor de 21 años de edad, para celebrar un contrato vinculante y para poder utilizar nuestros servicios. No se aceptan cursantes menores de 21 años.

Usted promete utilizar los Servicios únicamente para su uso personal. Si su uso de los Servicios está prohibido por las leyes aplicables, entonces no está autorizado para usar los Servicios. No podemos ni seremos responsables de que usted utilice los Servicios de una manera que infrinja la ley.

Propiedad Intelectual

Los materiales que se muestran o ejecutan en los Servicios (incluídos, entre otros, texto, gráficos, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, videos, etc.) (el “Contenido”) están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted promete cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marcas comerciales, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que acceda a través de los Servicios, y no usará, copiará, reproducirá, modificará, traducirá, publicará, difundirá, transmitirá ni distribuirá,  sin el consentimiento de Voltur Academy S.A.

Entiende que Voltur Academy S.A. es propietario de los Servicios. Usted no modificará, publicará, transmitirá, participará en la transferencia o venta de, reproducirá ningun contenido de esta plataforma o de cualquiera de los Servicios.

Los Servicios pueden permitirle copiar o descargar cierto Contenido; recuerde que el hecho de que exista esta función no significa que no se apliquen todas las restricciones anteriores.

Cambio de Servicios

Voltur Academy S.A. es una herramienta de aprendizaje dinámica, por lo que los Servicios cambiarán con el tiempo. Podemos cambiar, suspender o descontinuar cualquier parte de los Servicios, o podemos introducir nuevas funciones o imponer límites a ciertas funciones o restringir el acceso a partes o todos los Servicios. Intentaremos avisarle cuando hagamos un cambio sustancial en los Servicios que lo afectaría negativamente, pero esto no siempre es práctico. Del mismo modo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo, o sin ningún motivo y sin previo aviso.

Cancelación del Servicio

Puede hacerlo en cualquier momento y Voltur Academy S.A. también es libre de cancelar (o suspender el acceso a) su uso de los Servicios o su cuenta, por cualquier motivo. Voltur Academy S.A. tiene el derecho exclusivo de decidir si está violando alguna de las restricciones establecidas en estos Términos.

Pagos

Acepta pagar las tarifas del contenido que compra, y nos autoriza a cargar el importe de dichas tarifas en su tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante cualquier otra forma de pago. Voltur Academy colabora con proveedores de servicios de pago para ofrecerle los métodos de pago más cómodos en su país y mantener su información de pago segura. Podremos actualizar sus métodos de pago utilizando la información que nos proporcionan nuestros proveedores de servicios de pago.

Cuando realiza una compra, acepta que no debe utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con su método de pago, pero aún así obtiene acceso al contenido en el que se ha inscrito, acepta pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier contenido para el que no hayamos recibido el pago correspondiente.


Limitación de responsabilidad

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO) VOLTUR ACADEMY S.A. SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR (A) CUALQUIER INDIRECTO DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE MERCANCÍA, PARADA DEL TRABAJO, PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS, FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA, O (B) CUALQUIER CANTIDAD, EN EXTRA MAYOR DE (I) US$ 100 O (II) LAS CANTIDADES QUE USTED PAGÓ A VOLTUR ACADEMY S.A. EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS EN EL PERÍODO DE DOCE (12) MESES ANTERIORES A ESTE RECLAMO APLICABLE, O (III) CUALQUIER ASUNTO MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN Y EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

Asignación

No puede ceder, delegar o transferir estos Términos o sus derechos u obligaciones en virtud del presente, o su cuenta de Servicios, de ninguna manera (por aplicación de la ley o de otro modo) sin el consentimiento previo por escrito de Voltur Academy S.A.. Podemos transferir, asignar o delegar estos Términos y nuestros derechos y obligaciones sin consentimiento.

Disposiciones finales

⦁ Cualquier disputa que pueda surgir de la participación en la plataforma, será resuelta por el tribunal competente del domicilio social de Voltur Academy.

⦁ En cualquier asunto no regulado en este documento, se aplicarán las disposiciones del Código Civil.

⦁ El Organizador tendrá derecho a modificar las disposiciones del presente. Los cambios entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación en el sitio web  www.volturacademy.com

⦁ El Organizador no será responsable de la imposibilidad de entregar correspondencia al participante debido a los datos de contacto incorrectos o incompletos.